Inicio Mentales Estrategia Inteligencia Lógica Ingenio
Soluciones

¡Muchas gracias!

¡Que las disfrutes!

¡¡¡Importante!!!

El sitio web está pensado para que los problemas y juegos sean resueltos en línea con la idea de entretener y hacer pensar al vistante interesado. Sin embargo, si estás muy interasado en las soluciones de los problemas, tienes la posiblidad de bajártelas.

Lee atentamente, pues no están todas.

Cuando hayas terminado, tendrás un fichero comprimido (rar) con las soluciones de los siguientes juegos o problemas:

Las 13 bolas; Las 5 eLes; Bolas adyacentes; Atrapados (para número cualquiera de filas); Caballeros y escuderos1; Camaleones; La chica del lago; Convento de monjas; Las cuatro torres; Volteando el dado; Damas y Alfil; Difícil 2009; Dominó cuadrado; Dominó mágico; El cerezo; Los cien duendecillos; El cubito de hielo; El Nim; El reloj de pared; Entrenúmeros; Estrella mágica; Feliz año; Viaje galáctico; Los gallos encrestados; Cuadrados incaicos; Jerarquías; La bombilla; La linterna; La moneda en el lago; La mosca caprichosa; El gusano y la banda(la oruga viajera); La polilla; Las cinco casas; Las cuatro pesas; Las ocho Damas; Las ranas saltarinas; Los dos guardianes; Los saltos del caballo; Masacre en prisión; Más criptogramas; Mesa y monedas; Momentos históricos; Números autodefinidos; Los tres pastores; Los prisioneros; Los prisioneros de la torre; Reordenación; En el restaurante; Té o café; Tontos feos y malos; Tres en raya de tres fichas; Triángulo mágico. Todos los problemas de la sección "Mentales".

Te recomiendo que intentes resolver los problemas antes de ver la solución. Es más divertido.

Pulsa para bajar las soluciones: 535Kb

Buen tiempo en junio, verano seguro.
Refranero

| Autor: Martín López | Última actualización: 23-07-2017 | conectados: | Página optimizada para una resolución de 1024x768 |